Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Yo volví porque no me tocaba aún internarme por siempre en la locura. Y la sicósis es un estado permanente de alerta, de dolor, de soledad insondable, un misterio de ideas que la mente crea para torturar.
Lo cuento para que se sepa , se deje de sacrilizar la locura, se tome como una enfermedad común a hombres y mujeres. Debemos reunir una serie de requisitos para el ataque, de esos solo recuerdo angustia y miedo animal. Más no. Yo era un animalito perseguido, corría de un lado a otro con mis papeles pegados al cuerpo para que nadie los robe. No podía sentarme en mi propia computadora porque veía cosas aterradoras y no podía confiar en nadie porque nadie escucha la voz de una enferma.
Ahora se dan cuenta el motivo de mi regreso?

No hay comentarios: