Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Despareció el deseo animal y fue reemplazado por el  manto dulce de ternura de mi amor por ti.
Ahora quiero que tu felicidad sea posible. Que yo pueda comprender tus dolores, anticiparme a ellos  y no me desprenda emocionalmente de tus padecer.  Te amo, Niño, en todas las dimensiones del amor , te adoro. Por qué fuiste el caballero andante que recogió a la princesa a su caballo blanco y la  llevaste a una casa de muñecas, donde vivimos desde entonces.
Nunca preguntaste por el infierno de mi pasado, aún sabiendo que yo había corrido maratones a través del mundo por conocer. Por sentir su sabor a tierra, a mierda, por ser y estar donde mis impulsos que llevaran . Yo te agradezco eso , por sobretodo, y bendigo el día que llegaste a mi vida.

No hay comentarios: