Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

Y quiero ahora escuchar la canción de Peter Punk, y los placeres que llegan como una corriente cálida entre mis piernas cuando vienes a visitarme en recuerdos. Quien pensaría que un estilista, un peluquero no  es gay?.
No imagino a mi papi, a mi marido, haciendo peinados a señoritas y señoras, pero sí, existen, me consta, y lo disfruté intensamente.
El era un flaquito que peinaba bien en una peluquería nueva . Estaba gorda por esos tiempos y que algún hombre se fijara en mí era una verdadera caricia a mi maltratada autoestima. 
Y fue así, como caí en sus manos que cortaban y cuidaban mis cabellos como   el mejor hasta que llegó el día. Hacía tiempo  que me sugería hacerme un masaje. Entonces un día me animé y entré al recinto con velas aromáticas. Desnuda, él acariciaba lentamente con maestría mi cuerpo.La  excitación invadía cada poro de mi piel , desarmada y hambrienta. Y se sucedieron los días de masaje y llegué a sentir la explosión de todo mi cuerpo. 
Me volví asidua y entanblé una relación secreta con su enamorada porque además era casado. En fin, el tipo, joven y flaquito tenía un miembro que lo hacía merecedor de todas las mujeres que lo perseguían.

No hay comentarios: