Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

No tengo ningún problema en declararme loca. Si lo soy, ahora me contiene mi amado esposo, las medicinas, este calor asqueroso y una sensación de bienestar que solo se me disuelve cuando me miro al espejo y me encuentro gorda. Ese es un gravísimo trauma, otra obsesión que me hace sentir feliz de levantarme a las 4:00 am a arreglar mis cosas para llegar la primera al gimnasio.
Eso sí es disciplina, y los días que no voy hablo con mi entrenador y me excuso. Si hoy es cumpleaños del hombre más querido, aparte de mi papá , que en paz descanse, no me provoca sonreir sin ganas a aquellos ricos sin ganas de nada. Al menos yo tengo la ilusión no de un nuevo amor pero sí de irme a leer las cartas con Mario, 2 horas. Lo máximo. Soy cristiana, oro por las mañanas y por las noches pero ya  me toca saber mi futuro puntual. Y dió en el clavo. Los primeros meses de verano no pude escribir ni mi nombre. Pero ahí vamos , Avancen hermanos .

No hay comentarios: