Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

No es el desánimo lo que me  tiene apática. Es la maldita dieta, que no escribo bien. Me equivoco en las palabras . Tengo una corriente de frío atravesando mi espinazo. Ya otra vez a escribir la palabra pues la sangre , la glucosa no me llega a la cabeza. Solo quiero estar tendida y arropada . Sin ganas de aventuras, sin sangre en  las venas, sin ganas de amar, como solo yo sé, amar extrañamente a ese chiquillo mío que ayer me comprometió en un préstamo . Yo sin un cobre, pero sus sus peticiones son tan desesperadas , que digo que si, al fin. Eso me preocupa, claro que me preocupa . No se si podré pagar mis deudas, si esta vez Dios me volverá a hacer el milagro. Por lo pronto estoy ahorrando . Me voy y regreso caminando del gimnasio. Bueno  hoy me personan pero creo que ayer me corrí la paja en exceso e hice mucho ejercicio. Mañana espero sentirme bien y narrarle muchas cosas picantes que deleite sus paladares mañosos. Adiós , hasta mañana y perdón pero me siento morir.

No hay comentarios: