Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Sé que este desánimo es temporal , que luego que me paguen volveré a ser la de siempre. Hace tanto no soy apasionada, perturbada que añoro hasta la época de la sicosis paranoide. Cuando veía lenguas obscenas amenazantes en la pantalla, y creía que me espiaban desde la casa del frente. Qué emoción tan intensa cuando me fugué a la casa de Diana, al hostal cerca, era libre y locamente obsesionada con ese poeta En qué cabeza ,se me ocurrió pensar en él, en qué mundo ingenuo y libre por imaginario pude pensar que el se comunicaba conmigo a las 3 am, hora que el aparato sonaba ronco y yo iba rápido a la computadora a sentir los orgasmos que ya no siento ahora. Bueno, por todo ello, me llevaron cargada a internar a la clínica siquiátrica. Estaba zafada , muy loca.

No hay comentarios: