Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

Qué poesía escribiría en un tiempo como éste, como una mar mansa. Nada me afecta tanto como los asuntos bancarios, los mismos que desconozco en absoluto. Me dan una tarjeta de crédito.Me endeúdo en demasía y vendo mi deuda a otro banco . Luego me entregan una hermosa tarjeta dorada que brilla en mis manos y pum, tomo la disposición de dinero en efectivo que me ofrecen y claro lo gasto tan rápido como me lo entregan un día cerca a Navidad , pruebo y zas ya no hay deuda y me aplico en abusar de esa tarjeta de un banco tan sólido y serio que me está ya reclamando que cumpla. 
A mi favor digo, que tengo el extraño talento de explotar en lágrimas para sacar dinero en efectivo con una mentira que sin proponerlo me entran unos temblores y las lágrimas ruedan por ese rostro mío  y quien podría dudar de esta señora que el hijo la mete en cada problema , pobre de ella.  
La semana entrante, apenas reciba el pago de departamento , voy cabeza alta y dinero completo en mano a pagar mi deuda con ese banco tan amable y gentil que además compró mi deuda y creo en en algunos meses más le podría vender nuevamente la deuda de ese banco como un señor serio sin sentimientos.
Luego cambiaré mi zona de operaciones, pues soy muy vista en el barrio y me pregunto cúanto podré gastar en mis medicinas ahora.

No hay comentarios: