Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014

Yo lo amaba, claro que lo amaba. Extrañaba aquella época breve  que intentamos alquilar mi departamento. Yo se lo hubiera dado a él, pero mi fuente de ingreso es ese depa y me ofrecieron un contrato por un año a un precio excelente. Como hubiera querido que él sea quien consiguiera al inquilino pero esas son palabras mayores.
Ahora me busca con ese pretexto y me pide que no lo deje. Si  yo me levanto y me duermo con su olor en mi cuerpo , pero que entienda que mi esposo ha cortado mi acceso al banco por él.
Si no lo puede entender, si no se pone en mis zapatos, me duele, pero no puedo hacer nada por el momento. Conozco su urgencia y ahora ésta debe ser mayor. Pero o se habla de amor o se habla de dinero . El es muy joven para comprender que donde se come no se ensucia.
Solo le dije que lo adoraba para que me presentara todo un pliego de sus gastos. Y si él comprendiera que cuando no hay, no se puede, con el dolor de mi alma.
Y por qué solo pide dinero y no amor? Acaso cree él que no me ofende su poco entusiasmo por hacerme el amor? Si él me amara, como dice, no estaría también desesperado por verme y hablarme?

No hay comentarios: