Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Cayó en forma de aluvión, de un gran desastre sobre la laguna mansa , que era mi vida. La depresión invade mis venas, entristece mi mente, me quita el valor de luchar.
Es un cangrejo inmenso que succiona mis ganas de hacer y de ser. Y reconocerlo es peor Ser consciente es peor.
Hace tiempo no me embargaba una tristeza tan profunda , un desgano tan hondo y lo peor ,la falta de coraje para luchar contra ella. No puedo ir al gimnasio, no le encuentro el sentido a hacer las cosas que me apasionaban. Mi barriga crece, se hincha, engordo. L me lo recuerda y yo sufro al punto que no quiero vivir más. Si alguien me dijera , si algo aliviara esta pesadez, estas ganas intensas, repentinas de llorar, de comer a todo momento, sin auto estima, sin ganas de nada. Solo dormir y olvidar este dolor, se lo agradecería profundamente. Camino hacia el suicidio inexorablemente.

No hay comentarios: