Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Sentí un profundo dolor , al ver la propaganda en mi blog. Este es mi espacio íntimo y si mi vida dura, difícil pero no escabrosa la describo sin prejuicios , no son ustedes nadie para juzgarme . Soy escritora y  quise únicamente  expulsar mis demonios  contando hechos puntuales ocurridos en un tiempo de confusión . Inmediatamente me deshonran con sus publicidades porno.
No, señores de google , no soy una cualquiera. Soy tan solo una mujer  sincera y descarnada que quiere recordar hechos insólitos , normales para encontrar una respuesta.  Por aquellos tiempos yo estaba muy confundida. Salía de un matrimonio tormentoso y violento que me mandó a una clínica siquiátrica a curar heridas, que la ciencia no pueden curar.
 Y quien así lo entienda, será bienvenido . Yo tuve deseos , experiencias que quizás todos sintieron pero nunca lo confesaron ni a sí mismos Yo tuve el poco tino,  la audacia, el arresto, la valentía de decir lo que pasé. Ahora bien, si escribo sobre mi permanencia en las Casas de Salud, colocarán propagandas de manicomios? Eso si sería el fin del mundo. Pues lo conozco a todos, por cada uno de ellos pasé, amé e hice los mejores amigos que alguien pueda tener. Soy bipolar , entiendan , no tengo censura a la hora de hablar o de escribir sobre mí y reto. Soy un gallo de pelea que da la más dura de las luchas cuando cree en algo. Y yo creo en mí, en el talento para vivir una vida diferente como si fuera normal. Está bien?. Quedamos de acuerdo? Yo no tengo intenciones de luchar contra una computadora pero sí exijo que retiren esas propagandas de prostitutas de mi blog literario.

No hay comentarios: