Vistas de página en total

martes, 18 de febrero de 2014


O, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


O, 16 DE DICIEMBRE DE 2012


Sin prisa
deshojas mi blusa
como quien 
pela una cebolla
Bebes de mi boca
mientras yo arranco 
de un cuajo
tu camiseta 
de corredor.
Enrollo mis piernas
a tu cintura
Emprendemos la fuga
Colmados de amor.

Sin prisa,
Bebes de mi boca
La ternura aprendida  y
La sonrisa  iluminan tu rostro.
Encendidos, trepo a tu cintura
Emprendemos la fuga.
A amarnos sin tapujos
Entre el follaje y las ramas del bosque.


SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


Tus ojos me hablan
Es una  mirada nueva
Confías ya en mí
Me dejas enseñarte.
Aprender la ternura
Caricias sutiles
Sobre tu piel áspera
Te enseño a sonreír
Una sonrisa ancha 
Alumbra el bosque.
Rodeo tu cintura
Emprendes la carrera  
A tu madriguera.
Depositas  mi cuerpo
Suavemente 
Lo envuelves con el tuyo.
Somos uno
Permanecemos camuflados
Lejos de la gente
Del ruido
Amando


Tus ojos hablan
Una  mirada nueva
Confías ya
Me dejas enseñarte.
Aprendes la ternura
Caricias sutiles
Sobre tu piel áspera
Te enseño a sonreír
Una sonrisa ancha 
Alumbra el bosque.
Rodeo tu cintura
Emprendes la carrera  
A tu madriguera.
Depositas  mi cuerpo
Suavemente 
Lo envuelves con el tuyo.
Somos uno
Permanecemos camuflados
Lejos de la gente
Del ruido
Amando.

Cara a cara
Te conmino
A no temer la ternura 
No apartes mi mano 
De  tu pecho
Sin preguntas
Ni nombres
Sobre tu espalda.
Fugaremos
Nos amaremos
Dulce 
Furiosamente
.

Sostén la  mirada
Quiero leer tu alma
Eres un niño en un 
Cuerpo poderoso 
No temas
A partir de hoy
Seré una felina
Correré a tu lado
Lejos de la gente
El bosque nos cobijará
Camuflados 
Amaremos
Lenta
Furiosamente.

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012


Cara a cara
Te conmino
A no temer la ternura 
Y no apartar mi mano 
De  tu pecho
Sin preguntas
Ni nombres
Sobre tu espalda.
Fugaremos
A amarnos
Lenta 
Furiosamente.




Sin prisa,
Bebes de mi boca
La ternura aprendida  y
La sonrisa  iluminan tu rostro.
Encendidos, trepo a tu cintura
Emprendemos la fuga.
A amarnos sin tapujos
Entre el follaje y las ramas del bosque.




SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


Tus ojos me hablan
Es una  mirada nueva
Confías ya en mí
Me dejas enseñarte.
Aprender la ternura
Caricias sutiles
Sobre tu piel áspera
Te enseño a sonreír
Una sonrisa ancha 
Alumbra el bosque.
Rodeo tu cintura
Emprendes la carrera  
A tu madriguera.
Depositas  mi cuerpo
Suavemente 
Lo envuelves con el tuyo.
Somos uno
Permanecemos camuflados
Lejos de la gente
Del ruido
Amando


Tus ojos hablan
Una  mirada nueva
Confías ya
Me dejas enseñarte.
Aprendes la ternura
Caricias sutiles
Sobre tu piel áspera
Te enseño a sonreír
Una sonrisa ancha 
Alumbra el bosque.
Rodeo tu cintura
Emprendes la carrera  
A tu madriguera.
Depositas  mi cuerpo
Suavemente 
Lo envuelves con el tuyo.
Somos uno
Permanecemos camuflados
Lejos de la gente
Del ruido
Amando.

Cara a cara
Te conmino
A no temer la ternura 
No apartes mi mano 
De  tu pecho
Sin preguntas
Ni nombres
Sobre tu espalda.
Fugaremos
Nos amaremos
Dulce 
Furiosamente
.

Sostén la  mirada
Quiero leer tu alma
Eres un niño en un 
Cuerpo poderoso 
No temas
A partir de hoy
Seré una felina
Correré a tu lado
Lejos de la gente
El bosque nos cobijará
Camuflados 
Amaremos
Lenta
Furiosamente.

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012


Cara a cara
Te conmino
A no temer la ternura 
Y no apartar mi mano 
De  tu pecho
Sin preguntas
Ni nombres
Sobre tu espalda.
Fugaremos
A amarnos
Lenta 
Furiosamente.



No hay comentarios: