Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

Ayer noche no pude dormir bien. Me acosaban los pensamientos de las múltiples deudas con los bancos. Bueno, hice muy temprano unas cuantas jugadas a mi favor. Ataqué a mi primer enemigo , pierna alzada y la funcionaria no le dio la menor importancia a mi deuda . Me tranquilizó con un " La volverán a llamar " porque es un servicio contratado por el banco , ´pero que no es  Banco  quien me llama y de pronto sentí una serenidad que invadía desde mi alma hasta bajar deliciosamente hasta mis pies y llenarme de valentía y coraje. Son ellas unas cualquiera que como función , asustar a incautas como yo. La funcionaria quedó hasta un poco avergonzada por ese juego sucio del banco más sólido y ya digna me dirigí luego al Scotianbank. Hice la prueba y yupiiiiii ya tenía nuevamente  crédito para retirar dinero en efectivo que me causa un placer casi sexual a  pesar de enterarme de  estar sobregirada.....que fea palabra. Haciéndome la humilde, dejé mis últimos billetes  en ventanilla. Ufff, dije a viva voz. Ya debo menos...... con una voz de ingenua o estúpida....que solo yo me lo creo.  Pero  antes de ir a Wong volví a atacar y de dí cuenta que yo no era Nadie, no significaba sino un código que puedo repetir varias veces y luego mi DNI y fui  La loba de Wall Street por unas horas, aquella que se refocila sobre billetes nuevos que salen sin cesar de los cajeros.  Ahora tocaba hacer el bien y usé una cantidad  para Edwin, quien al enterarse de que le adelantaba el dinero que necesitaba tanto , se alegró y espero me haya bendecido . Pasa por portería y yo, en estos mismos momentos  espero con un billete de 100 soles  en la mano a la farmacia. h No vaya a ser que el próximo mes me caiga una deuda bestia como ésta. Ahora pasaré a revisar por qué cobraron tanto a una mujer como yo, que solo saca efectivo y no compra casi nada , solo medicamentos siquiátricos.

No hay comentarios: