Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hace unos meses, me excitaba con solo ver a un profesor . Una vez, era sábado y no tenía turno y lo vi correr sobre la faja. Todos los músculos se le marcaban y especialmente los que más me excitan,  los pectorales.  Recuerdo todos los planes que hice para estar a solas con él. Hasta ahora lo odio por ser cristiano y tener su enamoradita joven. El debe tener 40 años pero sus músculos en su cuerpo magro se marcan para tenerlo desnudo encima de mi cuerpo. Soñaba y lo lamía en la  soledad de mi cuarto cuando L estaba internado. Es la ausencia de mi esposo lo que me hace desear otros hombres. Ahora que hace tiempo estamos juntos , no se me pasan esas ideas por la cabeza. Todo lo contrario cuento el tiempo para pásalo junto a él, mi niño hermoso.

No hay comentarios: