Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Quisiera volver a escribir esos poemas , eróticos y con aroma a bosque salvaje, como antes cuando  quedé impactada con ese moreno corredor, que no vi más. Ahora trato de bajar de peso a diario en el gimnasio que no me apasionada como antes.
Sé que apenas recobre la esbeltez perdida en ese mes, volveré a ser adicta al ejercicio.
Por el momento mi rutina se ha variado con el regreso a pie, que de  verdad es muy fácil y ahorro.
Puedo pensar, reflexionar , rezar y pedirle a Jeovah Gira me ayude con mis deudas, aquellas que me comen viva. Ayer sí tuve una sesión somera de autocomplacencia , una masturbación con bikini frente a Leoncio. Tan tibia como el ánimo que me domina hoy, indiferente como si los días hubieran perdido su color intenso. Debe ser este verano caluroso que adormece los sentidos.

No hay comentarios: