Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Quería contarte que te vi retratado en una muy buena película que acabo de ver.
La soledad y desesperanza nos ataca a ambos, pero no podemos estar juntos.
Me pregunto si acaso lees estos textos. Muchos hablan de ti, de mi necesidad de protegerte, cuidarte pero las cosas están difíciles-. 
Nos gustan las mismas cosas, colores, libros, películas, solo que tú no me amas y yo podría ser tu madre. Creo que buscaré a alguien más que muera por mi, bueno tengo a mi esposo , pero él no comparte conmigo muchos intereses intelectuales. Tú, mi muchachito sí. Lamentablemente es frustrante que me ruegues por dinero y no por sexo. Eso me hace sentir tan vieja y deplorable.
Ah te cuento que he vuelto a excitarme con un macho nuevo. Eso me alegra porque me hace sentir viva. Una piel abierta a la piel de cualquier hombre que sea grande y poderoso de aspecto.
Tímido para abordarlo y seducirlo , rompiendo las barreras de tímida cortesía con la que no me mira.
Debo hablar con mi entrenador para que me cuente, cómo tenerlo musculoso y desnudo rogando por mi piel arrecha. Cómo me gustan esos hombres callados y grandes. Silenciosos pero con el poder de excitarme hasta la lujuria completa. Esos hombres grandes son mansos y yo soy una leona hambrienta. Quiero sentir su olor en mi piel, tocar sus enormes pectorales que tanto me gustan. Los hombros de titán, sacarle la ropa sin protestar  y tomarlo para mi, cuando yo quiera. Como un esclavo sexual.

No hay comentarios: