Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014


Y si no lo creen , lean el libro de Carlos Malpica, " Los dueños del Perú "donde se hace un recuento de todos los bienes del padre de Leoncio, entre los que figura el banco más importante de la época.
Lo fue tanto que Velasco atacó primero a los más poderosos y claro, encarceló a mi suegro estando gravemente enfermo. Eso no significa que el odio haya comido el corazón de mi esposo o el de su familia. Todo lo contrario, sus hermanas son las mujeres ´más bellas y elegantes que el Perú haya visto a la fecha y mi esposo ama la sencillez de nuestra vida sin estrecheces ni grandes lujos. Mi abuelo también figuraba en el libro de Malpica, pero con dos renglones, dando  cuenta que era un importante hacendado con tierras que se perdían en el mar y un molino que exportaba arroz a Venezuela. Seré loca pero no mentirosa. A las fuentes me remito.

No hay comentarios: