Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vestida  de rocío camino ágil  antes de la aurora.
Entre la oscuridad  y el silencio de las calles vive la paz.
Amanece y me guardo entre los  vidrios de un templo.
 Estoy segura en la fortaleza turquesa.
El horror no ataca.

Vestida de rocío camino ágil antes de la aurora.
A la luz del día,  el ruido perturba.
Temo a los autos.
Veo la punta del horror al cruzar la pista.
Subo al primer taxi.
Mis calles me gustan.
El horror ataca   seguido por fiestas. 

Vestida de rocío camino ágil antes de la aurora. 
Hube de cruzar grandes avenidas con el alma en la boca.
La bulla de los autos, los chirridos de los frenos .
Acezante,vuelvo a casa como quien sube al cielo.
Retomo la lectura y veo  por mi ventana los puntos oscuros. 
El horror convertido en ave de rapiña  ataca otra vez.


Escribo poemas de amor y leo en voz alta 
 así las distraigo y no me atrapan.
Vuelan hacia otros lares.
No importa.
Mañana volverán.

No hay comentarios: