Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

60 pasos solo 60 separan mi casa del local.
Uno a uno los  he contado, 
entre dientes una oración.
Mi cuerpo se estremece al pisar la calle.


60 pasos solo 60 separan mi casa del local.
Aquel pacífico sitio donde vive el hurto.
entre dientes una oración.
Mi cuerpo  tiembla en ramalazos.
Mi estómago , sin control.

60 pasos solo 60 separan mi casa del local.
Aquél sitio níveo y puro alberga al ladrón.
Entre dientes una oración. 
Es mi cuerpo frágil presa de los recuerdos.
Tres puñaladas hirieron mi espalda, fueron tres.


Vuelvo a casa sin aliento, apoyada en las paredes.
Me guardo entre mis  libros, mis poemas, mi calma soledad.

Hasta mañana a  ganarle a la aurora, 
entre el silencio y la oscuridad duerme  el peligro .

No hay comentarios: