Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

Es mi espalda  ,un nudo de músculos,
 un madero de púas cargo sobre los hombros.
En desventaja emprendo mi lucha.
Ni mil cruces o heridas mordiendo mi carne,
apartarán a la yegua de la carrera.

Es mi espalda un nudo de músculos.
La  mirada fija en la meta.
Retumban pasos, la voz de trueno inquieta. 
Ni mil maderos, o coces mordiendo mi carne.
distraerán  a la yegua de la carrera.

Es mi espalda un nudo de músculos.
Mis pasos se hacen lentos por la  carga.
No siento, no escucho, la mirada  apunta a la meta. 
Ni mil cruces , llagas, truenos o relámpagos,
impedirán  a la yegua  ganar la carrera.

La meta es larga, los  potros jóvenes más ligeros.
Yegua de pura sangre soy,  criada para la carrera.
Aún rompan mis patas o  hieran a mansalva mi lomo,
con un madero de púas en la espalda, sangrando.
 redoblo esfuerzos , y  llego triunfante a la meta.

Una palmada en el cuello, una brizna de hierba.

El sabor sublime de la victoria estalla en mi pecho.

No hay comentarios: