Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Ellos comentan, ellos opinan.
El horror es un enemigo incansable,
Aparece  en sueños, 
robando la paz.
Es mediodía y ya siento sus pasos.
 Lo veo en el espejo,  en las paredes,
tortura en  mil formas crueles.
Cada vez, mi herida es más profunda.
Yo sí  lo veo.
A mí me ataca.


Ellos comentan, ellos opinan
El horror aparece en cualquier momento.
Hinca sus fauces e inocula el  veneno mortal.
Siento su aliento pegado a mi cuello.
Las órdenes  en mí oído, sus gritos destemplados.
Tortura  en mil formas crueles.
Yo sí  lo veo.
A mí me ataca.

Ellos comentan, ellos opinan.
Acaso conocen  al horror?, 
Ese maldito aprieta mi pecho, 
ahoga mi cuello con su garra asesina ,
embota mis sentidos ,
corro aterrorizada
Caigo hincada de rodillas clamando piedad.

Yo sí lo veo.
A mí me ataca.

No hay comentarios: