Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ellos quieren saber, 
ellos preguntan.
No sé bien si comprenderán,
Trenzar   palabras en poemas es combatir al horror.
 La poesía expulsa los  demonios  que me habitan.
Aquellas aves negras anidadas en  mi mente.

Es sencillo.
Escribir poemas es  atreverse a volcar  el alma,
derramarse en emociones, 
liberar pudores, 
Encontrar  tu propio cielo ,
 en palabras cinceladas por el fuego
que arde en el pecho,
día a día.
Llueva, o grises sean mis auroras.
Canto  a la victoria , al amor , mis contiendas.

 Es mi  medicina y mi hoguera.
El ardor   recorriendo mis venas,
 inflamando mis versos.
Es mi cura y mi pena
Sanar, liberar , arder 
en piras de purificación. 
Donde no se atreve el horror.

Mi destino y mi alegría.
Desatar una tormenta , un diluvio de letras
que ahogue , por fin, 
mis nebulosas grises,
a   aquellas aves negran
a las sombras siniestras  ,
que persiguen, acosan,
tiñen oscuras mis tardes.
El horror , incesante y terco.

No hay comentarios: