Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

6 años , seis años
 confinada entre paredes de amansar locuras.
Un dolor insoportable en el alma.
El jardín verde  frente a mi  soledad.
El bullicio  insoportable de un millar de dementes.

6 años, seis años.
confinada, alejada de la ciudad  en pro de la sanidad.
Un dolor insoportable en el alma.
El jardín verde  al frente a mi  soledad.
Los doctores visitaban una vez por semana.

6 años , seis largos años,
confinada  hicieron  de mí una demente feroz.
Un dolor insoportable en el alma.
Las crisis se tratan con amor y dedicación.

6 años, seis largos años soporté.
Fugué en un descuido de las enfermeras.
Ya no tenía familia ni trabajo ni hogar .

Regresé a mi antigua casa , no me reconocieron .
De gorrioncillo herido había mutado en águila
Volé lejos hacia las alturas.
Sigo volando libérrima, 
la enfermedad a cuestas,
Nadie se atreve ya conmigo.
El horror me visita siempre.

No hay comentarios: