Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ven amor,  el nido espera  tu arribo.
He volado antes del alba  por  pajillas nuevas, limpias, frescas.
Mis alas de ave se despliegan esplendorosas   para el abrazo.
Entre mis plumas  te guardaré,
de mi pico beberás una pócima dulce,
derramaré miel en mi cuerpo para tu beso.

Son mis manos, dos alas férreas,
Si caes, te pondré en pié.
Son mis manos, dos alas delicadas.
Si es  tormento , te  aliviaré con caricias.
Lucharemos juntos contra el horror mío,
 contra la bestia ,  devoradora de alegrías.

Surcaremos juntos el cielo , como antes.
Tocaremos una a una las estrellas, el infinito.
Los días  florecerán  ,  cobrarán  brillo nuevo.
Abandonaré la  soledad gris  pintada en mi piel.

Ven amor, el nido espera tu arribo.

No hay comentarios: