Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

Duermo ovillada como una gata ,
 un ojo cerrado y el otro, alerta.
Centinela nocturno,  la radio prendida.
El horror ama atarme a la cama,
 con hilos de  baba inmunda.
Cuántas veces quedé amarrada ,
no opuse resistencia.

Es noche , 
 antes de la aurora.
soy dueña y señora de mis jardines.
Empero , el horror persigue mis pasos.
Escucho tras mi espalda.
Su olor metálico en el cuello .
Camino rápido , corro.
Me  espera burlón en la esquina,
las garras abiertas.
Quiere devorar  mi entusiasmo estrenado.
Paralizarme como una estatua de hielo.
Robarme el aliento, 
inventar obstáculos  , soplar tristezas 
Atarme a  a su cuerpo calcinado.
El horror insiste, yo continúo.

Llego al templo turquesa y entre sus vidrios me guardo.
Esta vez lucharé , invocaré a mi Dios, prenderé velas.
No arrebatará mis deseos felices.
Esta vez , me derramo en emoción.
Radiante como una mañana de verano.
Fuerte y decidida ,
Un sueño , brillante por nuevo,
feliz pues sonrío al escribir .

No hay comentarios: