Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

239  músculos trenzan mi cuerpo.
300 gramos de piel amoratada por  golpes antiguos, heridas varias.
Frágiles nervios  de filigrana de plata me recorren.
5 kilos por cada pierna de bailarina.
110 gramos , el rostro curtido en mil batallas.
En el pecho arde el alma.

239 músculos trenzan mi cuerpo.
Frágiles nervios de filigrana de plata me recorren.
2 kilos de  brazos estirados , alas de ave.
Ingrávido,  mi cuerpo cuando emprendo vuelo .
Impávidos, mis ojos ante la belleza.
Cálida , la amistad.
En el pecho arde el alma .
  
239 músculos trenzan mi cuerpo.
Frágiles nervios de filigrana de plata me recorren.
1 kilo , cada  mano de poeta.
Un torrente de sangre revolucionaria  .
Un litro de salitre derramo emocionada.
La cabeza gobernada por pasiones,
La mente, algo trastornada .
En el pecho arde el  alma .
Una hoguera en llamaradas,
 me consume
cuando amo como yo amo.

No hay comentarios: