Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Un dos, tres, camino mi calle antes de la aurora.
He de vencer la mordedura del miedo,
las garras del horror, mi enemigo eterno y diario.
Una semana ardua, compromisos postergados.
El deber gobierna mis pasos , 
No puedo huir.

Un dos, tres,  camino mis calles antes del alba.
Al horror lo conozco, es mi enemigo diario y eterno.
Sé de sus mañas, la lucha cotidiana,
He de ponerme en pié estoica , patear fuerte  al temor nuevo,
ese que vive en los ojos de cada mortal.
No puedo continuar escondida .

Un , dos, tres, me acerco a mi destino.
Al horror lo vencí con mi lanza,  apenas lo encontré.
El temor nuevo  hiere mis nervios con un punzón.
Me  atormenta  , desde aquél día.
He de aprender a domar a la fiera.
Continuar  , me espera mucho por hacer.

El temor se diluirá con el sol.
Borrará  el miedo empozado  en los ojos ajenos.
Al horror, lo apuñalo o me apuñala. sin horario, ni descanso
Aquél es un enemigo mayor.
Camina , respira , come  cada día de mi vida.

A vencer el día , me espera mucho por hacer.

A ganarle al día, al horrror, al temor.

No hay comentarios: