Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cuatro cuchilladas,  fueron cuatro .
60 metros  entre mi casa y el local.
Un zurcido en punto cruz.
Una ampolla para dormir
 No alivia  el susto menos el dolor.
  
Cuatro cuchilladas, fueron cuatro.
60 pasos metros entre entre mi casa y el local.
Un zurcido en punto cruz.
Una ampolla para el sueño.
Un  estallido de violencia estremece esta  ciudad gris.

Cómo no huir del horror de mi mente, 
la zozobra  de la angustia,
guardarme  a cal y canto,
si los seres son violentos y matan por un botín?

  No  sé qué  terror  hiere más. 
El horror creado por mi mente,
aquél que aprieta  mi garganta,
seca mi boca y me ovilla contra la pared ?
O aquellos seres que caminan tus mismas calles,
los ojos viscosos buscando  ávidos un  botín.
  
A ambos les temo , ambos son pavor.
Me  guardo entre mis libros,
mis poemas y el silencio.
En mi soledad vive la paz.



No hay comentarios: