Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

5 amores tatuaron mi alma por siempre.
Algunos  pintaron de azul mi cielo.
El primero murió en su ley.
El penúltimo disparó dos balas en mi espalda.
Aún queda la herida en mi piel. 
  
5 amores tatuaron mi alma por siempre.
Algunos  son recuerdos muy gratos.
 Aquellos  me enseñaron el amor, la rebeldía, la justicia social,
en  cines oscuros, en los barrancos frente al mar.
Eran soñadores, desocupados, lectores voraces.
Aprendí  a amar Arguedas , la libertad
en las azoteas sucia de una casa cualquiera,
para terror de mi padre.
  
5 amores tatuaron mi alma por siempre. 
De aquél , el más amado , no escribo.
Era yo , una paloma ciega , herida  en sus manos,
 las alas cortadas, sin cielo , sin fe .
6 años confinada curaron su  amor maligno.

Toqué el infinito ,  la pasión , la locura y el espanto.
El horror me ataca a diario  pero doy la lucha .
Los amores pérfidos , aquellos  son los asesinos.
Matan sueños, esperanzas,  succionan la sangre y se van.
  
El cuida de mí ,
 con sus manos tiernas , su voz  de trueno
como a una niña grande en su casa de muñecas.
Escribo a diario,
 lucho fiera contra las aves negras,
aquellas malignas , horrores  ladrones de  paz.
Esta mañana respiro aliviada .
Mañana, no lo sé.

5 amores tatuaron mi alma por siempre.
Hubo muchos más, lo sé bien.
5 amores tatuaron mi alma por siempre,
en el cuerpo, guardo sus fragancias.

No hay comentarios: