Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

5 líneas  alivian la opresión  en el pecho.
2 pupilas reflejan el paisaje nocturno.
Ojeras oscuras   por caminar antes  de la aurora.
500 pasos  acercan a  mi templo.
3 horas me derramo en salitre.
10 músculos trabajo por día .

5 líneas alivian  la opresión en el pecho.
20 libros son mis amores.
2 mis favoritos : 
1.- Rayuela  y " El perseguidor"
2.- "Cien años de soledad " mi pasión
Algunas veces creí  ser  La Maga.
Mi esposo 2  era tal  como el perseguidor.
3  libros de poesía en mi haber.
1 relato sobre mujeres libres.
Esta tarde estoy especialmente feliz. 

5 líneas alivian la opresión en el pecho
1 mundo particular.
Small ,mi talla.
1.70 m de estatura
3 pasiones confesas.
La poesía, las pesas, los poetas.
1  matrimonio estable.
3 divertidos, peligrosos, aburridos  ex esposos.
Esta tarde estoy  especialmente feliz.

5 líneas alivian la opresión en el pecho.
Me fascinan la cultura  gitana y el circo.
 Escribiré una  historia sobre ellos.
Esta tarde  estoy especialmente feliz.

1 caricia de mis manos  tibias  a mi joven poeta lejano.
El poema erótico de ayer.
Se deben callar ciertos asuntos.
pero queman mis manos por su tacto .
En el amor soy una hoguera,
llamas altas me consumen cuando amo
como amo.

Esta tarde estoy especialmente feliz. 

No hay comentarios: