Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013


No existe escapatoria a tu embrujo:
Froté mi cuerpo con aguarrás,
así  arrancaba tu olor dulce a  melaza ,
y tu fragancia permanece  aún en mi piel.
Desesperada, quemé en  una  hoguera tus  poemas,
tus fotos, y mil  recuerdos que inquietaban mis noches.
Una vez ceniza, los arrojé a las profundidades del mar.

Inútil, el embrujo es poderoso.
Vuelves cada noche a cantar a mi oído.
Y despierto antes de la aurora , ardiendo de deseo.
Necesito tu voz, mirarme en tus ojos tiernos.
Desapareces como un mago. 
Supercherías de tu tierra , lo sé bien.

Brujería negra, atadura con cigarro me has hecho,
Cómo te olvido ahora si estoy atada a ti?
Si te veo en otras caras, en todos los lugares
 y llenas mi mente con tu pensamiento.

Con  el brebaje que bebí de tu boca ,
no escribo, no duermo.
Cuándo desatarás el hechizo,
en agonía vivo y muero cada día.
Acepto.
Tu ganas:

Te amaré con el alma.

No hay comentarios: