Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

Acepto, 
te declaro vencedor de esta contienda.
No  atormentes más mi cuerpo ni palpites en mi corazón
pues de    transpirar sangre ,
me abandonaron las fuerzas y el  ánimo  para luchar contra
tu embrujo.
Acudí a los poderes de las brujas de Cachiche.
Invocamos a  los vientos hasta volverlos paracas,
 para borrarte de mis pupilas, de la faz de la tierra.
Convoqué a mis primas del norte, 
quienes  nadan en la laguna de las Huaringas,
con el mismísimo maligno.
Ellas no desean enfrentar a las  curanderas   de tu tierra .
Aquellas viejas vestidas de luto eterno ,
que fuman mi nombre y apellido , 
y escupen luego al barro, maldiciendo.
Me ganaste por puesta de mano.
Te adelantaste en el tiempo.
Más aguarda me reponga de mis males.
Llorarás , retorcido de dolor 
 pedirás protección ,
Nadie ni nada
 te salvará .
Hechicera Mayor soy.

No hay comentarios: