Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Brujas de Cachiche  invoquemos a  los vientos del sur ,
 a grandes voces a la paraca destructora. 
La tierra retumba a nuestros gritos.
 Las casas tiemblan, los vidrios estallan.
La  polvareda invade casas, calles, personas de todas las edades
La gente huye despavorida .
Brujas de Cachiche amansa la paraca.
Los viñedos son polvos y se pierde la cosecha.
Brujas de Cachiche, limpia mis pupilas , mis ojos de su mirada constante.
Arrasa su fragancia  mis pechos tibios,
que de tanto desearlo me pierdo en tinieblas .
Aquellas  obnubilan mis pensamientos,
y no cesan de atormentar mi cuerpo , la paz.
Echa fuera el recuerdo de su cuerpo sobre el mío.

Convoco  con furia al   espíritu del olvido.
Aquél que borra  a aquél ,
 con tanta saña me ha atado a su ser.

No hay comentarios: