Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

En mis tiempos, las chicas de buena familia vivíamos ceñidas al control estricto de la familia.
Eramos mercancía para enriquecer las arcas. Y si, por demás éramos de buen ver, es decir bonitas, los pretendientes se seleccionaban entre los ricos entre los ricos.
O bien,  eran las monjas o bien, los padres quienes apagaban cualquier arresto de rebeldía.
Lamentablemente,  para ellos, mi espíritu rebelde no se doblegó jamás.
Me golpearon, lloré, castigada tras los muros de mi  casa , en verano  , las  vacaciones enteras.  Yo , seguí soñando.
Había leído mucho y fantaseaba con aventuras, tal como una niña.
Y, creo que sigo siendo la misma chica de imaginación desbocaba que sueña ardientemente con la libertad.
Vestir según mi propio gusto,  , andar con quien no tiene dinero sino inteligencia y talento ,   Eso no convenía , pobres  padres míos.
Sin querer , me habían convertido en una rebelde a ultranza. O sería  la sangre  escocesa , que bullía por mis venas.
Y lo sigo siendo  con el paso de los años.

No hay comentarios: