Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

He de decir  hoy es un día morado,
como el golpe en el ama  
por el asesinato una mujer grande ,
valiente como pocas , 
por un sucio botín.

He de decir que  hoy siento su muerte 
en  el nervio más sensible, 
en el tuétano de los huesos,
mi corazón pesa de  lágrimas contenidas,
Las consignas no bastan para mi rabia.

He de decir que hoy es un día negro.
Cómo comprender las leyes de los humanos.
Un  hombre llora solo en una celda de 2x4m,
la muerte de su madre.

La sangre se enardece, y  bulle ardiente ,
 por las venas, aprieto entre los dientes
 el grito  Libertad
 raspando mi garganta.

Me subleva la cárcel, un cubículo  tapiado
de por vida.
Me subleva aquél preso emparedado, 
cuyas lágrimas
siento caer sobre el cemento.
Sin poder cambiar nada.

No hay comentarios: