Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

He de enmendar los  errores adheridos a mi ser.
Si estallo en júbilo y  celebro el día feriado,
 debo preguntar primero si se suman al juego.
Respetar  el tiempo de los demás.
Mandamiento 14.

He de enmendar los errores adheridos a mi ser.
Si me hieren los reclamos como púas en la piel,
lloro como una niña tonta, 
No es   mi intención molestar.
Disculpen mi ignorancia.
Mandamiento 15.

He de enmendar los errores adheridos a mi ser.
Si canto o celebro , si lloro o escribo,
Otros trabajan silenciosos.
Respetar el  espacio.
Mandamiento 16

He de enmendar los errores adheridos a ser.
Si no viajo cuando ellos viajan es por  aquella maldita que vive en mi,
gobierna mi vida , confunde mis ideas 
y luego es silencio y clausura.

Respetar la enfermedad ajena
Mandamiento 17

No hay comentarios: