Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013



He de decir que la casa que me habita
es silencio y soledad.
La paz ,  mi libertad.
Nadie interrumpe cuando arde el fuego
en mi pecho y
afiebrada me envuelve. 
 Ningún ruido hiere mis oídos.
Escribo.
  
He de decir que la casa que me habita 
es silencio y soledad.
Es un reino donde gobiernan la poesía,
consumiéndome en una pira.
Nadie ruge ni retumban pasos 
 es serenidad y luz .
  
He de decir que la  casa que me habita
es silencio y soledad
por poco tiempo.
Amenazan arrebatar la la paz, mi libertad.
La voz de trueno espantará a las aves.
El humo enrarecerá mis auroras.
  
Hace tanto que  gobierno mi   propio  reino,
poblado de letras y libros,
y hogueras.
Es una amenaza tu arribo.
Una herida se abre en mi  piel .
Otra vez. 

No hay comentarios: