Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Por estos días,  el sol no alumbra mis caminos
Son mis músculos,  nudos trenzados  ,  mi  respiración acezante 
una desesperación incierta,  unas ganas de no ser más.
El cuchillo de la angustia  traspasa  el tuétano de mis huesos.
Arribó el horror.
Aquél enemigo , asesino de primaveras e inviernos.
Sus pasos son leves y te  empujan a un profundo pozo ciego.   
Mis versos son opacos, han perdido vigor.
 Ante el terror, 
me refugio en el sueño.
Dormir para siempre, 
escapar de la tristeza tiznada en la piel.
Rechazo la idea pues mi sangre se rebela.

 Escribo  para combatir  y  sentirme viva. 
Entreno como una atleta para no doblegarme
a las órdenes de esas voces malignas que piden mi vida.

Hincada de rodillas, clamo  al cielo por un poco de  paz.
Tan solo un poco, nada más.

No hay comentarios: