Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

He de prender un vela así no apareces en mis sueños, querido ex esposo.
Fuiste  la pasión que incendió mi vida al punto de tocar la misma muerte.
Yo te amaba con el alma ,
 tú golpeabas mi rostro día a día..
Hube de escapar del hogar  con dos balas en el cuerpo y el alma en trizas. 
 Aquella maldita droga trastocó tu ser.
Costó sangre  olvidar  el sentimiento  destructor que nos unió.
He de reconocer que fuimos intensamente felices los primeros tiempos.
Fuiste  el amor  más exquisito, la  dulzura demoledora, 
la genialidad , lo que me  enloqueció de ti..
Ocurre que  pasaste al lado oscuro, 
donde mandan los instintos y aflora la crueldad.

Lamento escuchar las noticias y saber que  tras cada acto reñido contra la honestidad,  estás tú.
Descubriste que tu inteligencia era útil para ganar dinero sin el menor esfuerzo, como siempre te gustó.
Ahora es tu medio de vida...
Te haces llamar poeta, pero ocurre que los poetas tenemos el alma limpia y tú  llevas el gen de la traición.
 Reconozco que entristezco cuando se anuncia tu próximo juicio.
Eres cobarde.
No soportarías los horrores de una cárcel.
No te deseo mal  alguno , a pesar de las heridas infringidas, el tiempo perdido, .
Me hiciste tan feliz ese tiempo breve que estás del todo perdonado.
Solo te suplico que no aparezcas más en mis sueños.
despierto llorando,extrañando aquellos tiempos de oro ,cuando el mar era nuestro y la risa era siempre.
Nada más.

No hay comentarios: