Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

He de decir que nunca estuve tan cerca al mar como contigo,
ni las navidades de a dos fueron más  hermosas.
Solos,  desde nuestro malecón contemplábamos  los fuegos artificiales en cielo, y era la felicidad plena.

No volvía al mar, ni a festejar en las calles como entonces.
Costó 6 años de mi vida recuperar la salud .

Hoy vivo  una felicidad serena, con un hombre bueno.
El  ama mis estallidos efusivos y cura mis alas, cuando enfermo.
Lo amo por su nobleza ,
 su amor es sano,concreto, verdadero, sin dobleces.
Yo lo curo cuando él enferma.
Somos dos almas unidas hasta el infinito.

Los fuegos artificiales y las fiestas quedaron atrás.
Todos crecimos, 
No permito que nada ni nadie me dañe.

Hoy escribo poemas de amor.

No hay comentarios: