Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Es la terrible tristeza de invierno.
El cielo de mi casa es turbio y me devora.
No como, no duermo bien
pienso una y otra vez 
en lo fácil de mezclar mis píldoras de colores
e inducirme manso al sueño eterno.
Eso no lo confieso,
pues nadie entiende.

Hasta cuando pasará la vida como un tren y 
yo sin poder apearme.

Maldito invierno
carcomes el ánimo
enfrías las ganas
hieres en el nervio más sensible del alma.
Mis ojos son dos pozos oscuros sin brillo,
las lágrimas empozadaas
y delgada como un cervatillo
frágil y adolororido.

Hoy debo convertirme en leona
aquella cimarroan que de puro coraje
se arma de valor,
se levanta en armas
pues si no es hoy 
es nunca.
Vamos Patricia,
Hoy tienes mucho que sentir
Te esperan libros por escribir
Pasiones para los amores
Vamos, vístete y sonrie.
Al menos por hoy
Sé feliz.

viernes, 9 de agosto de 2013

Quería amar a alguien 
que me cante al oído palabras de amor.
Que sea mío solo por un ratito,
me lea  y hablemos de libros
que nos gusten a ambos.

Construir un nido,
donde guarecernos del frío de estos días.
Así volvería a ser joven y ligera,
traviesa y feliz.

Escapar sabes
de este mundo oscuro
y helado donde sobrevivo
sin vivir.

Quería amor a alguen
que me cante al oído palabras de amor.

No llegas no me hablas, no das noticias.
Era solo un ratito nomás. 
Debo cubrir mi soledad con un abrigo
Es por gusto.
Nada más falso.
Me gusta sumergirme en mi cama
rodeada de libros y poesías al por mayor.
Disfrutar esa libertad de estar sola.
Escribir para drenar las heridas cuando la soledad hiere como
un vidrio mi piel,
a veces o necesito conversar con alguien,
si vale la pena.
Si no, me atrinchero como una gata.
Muestro las garras cuando interrupen la película gitana.

Le temo al invierno, a la calle, a los ruidos de la multitud
a las conversaciones tontas.
Prefiero encerrarme en mi casa y hundirme en la fantasía
de un amor que será o no
La  ilusión es la llama que atiza el fuego estos días.


Me gustan los gitanos,
los videos piratas
Blanca Varela, Jorge Pimentel
Domingo de Ramos,
 entre otros compañeros de  vida.
Y para qué deseo más,
el inmenso Cortázar me espera para hablarme de la Maga,
el tierno Gabo y sus putas tristes
La doliente Pizarnik.
No toquen mi puerta
No abriré.
Estoy hablando con mis escritores,
favor no interrumpir.



No hay comentarios: