Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

La verdad estalla
como  un petardo 
ante mi rostro.
chirriante como el ruido
de un auto contra una vidriera
Ahora me doy cuenta
Siempre estuviste tras mío 
observando feliz mi agonía,
eras la cola del cometa cosido a mi vestido,
gris oscura por terrible
Aquél que oscurecía mi cielo
y raleaba mi rancho.
Me enseñaste
muy tremprano
la felicidad y el amor
para dejarme por siempre sola.
Yo cumplí con abandonarlo todo
Te segui  me dejaste por burguesa
esa fue tu excusa.
Yo te amaba
Dirigente,
Sindicalista
Líder mío.

Ese el fondo de la tristeza crónica
que me aqueja
la soledad que me habita
de cuando en vez,
pero sabes
aprendí nuevas formas de amar
reconozco que el verde nunca fue 
tan intenso ni mi piel resplandeció 
como contigo
Pero los muchachos crececemos

Es que nunca más fue lo mismo sin ti.
el verde no me deslumbra tanto como 
cuando contigo.
Ahora veo claro

Y no puedo añorarte porque 
debo odiarte o despreciarte por
dejarme tirada en una esquina
del centro de Lima.
Me pediste abandonar todo
y yo corajuda o cojuda lo hice.
El mal está hecho-
Solo me apena perder los colores para siempre
esos que tú me mostraste.
Y para que volver a 20 años atrás.
Vamos,bésame el cuello, la frente y mímame,
nada gano llorando sino liberar un poco
ver desde cuando me persigue la tristeza crónica.
Nada más.

No hay comentarios: