Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Merezco unas buenas cachetadas
para reaccionar,
sentir dolor al menos
pues la pena me hace inmune
y ciega a las sensaciones.
Prolongo mis resfríos ,
para quedarme arrimadita a mi cama
leyendo, escribiendo
soñando amores irreales,
sin afrontar la realidad

Tengo asuntos pendientes,
como dice mi hermana,
pero no me alcanzan la ilusión, las fuerzas, las ganas.

Es la terrible tristeza de invierno.
El cielo de mi casa es turbio y me devora.
No como, no duermo bien
pienso una y otra vez 
en lo fácil de mezclar mis píldoras de colores
e inducirme manso al sueño eterno.
Eso no lo confieso,
pues nadie entiende.

Hasta cuando pasará la vida como un tren y 
yo sin poder apearme.

Maldito invierno
carcomes el ánimo
enfrías las ganas
hieres en el nervio más sensible del alma.
Mis ojos son dos pozos oscuros sin brillo,
las lágrimas empozadaas
y delgada como un cervatillo
frágil y adolororido.

Hoy debo convertirme en leona
aquella cimarroan que de puro coraje
se arma de valor,
se levanta en armas
pues si no es hoy 
es nunca.
Vamos Patricia,
Hoy tienes mucho que sentir
Te esperan libros por escribir
Pasiones para los amores
Vamos, vístete y sonrie.
Al menos por hoy
Sé feliz.

No hay comentarios: