Vistas de página en total

viernes, 9 de agosto de 2013

Debo cubrir mi soledad con un abrigo
Es por gusto.
Nada más falso.
Me gusta sumergirme en mi cama
rodeada de libros y poesías al por mayor.
Disfrutar esa libertad de estar sola.
Escribir para drenar las heridas cuando la soledad hiere como
un vidrio mi piel,
a veces o necesito conversar con alguien,
si vale la pena. 
Si no, me atrinchero como una gata.
Muestro las garras cuando interrupen la película gitana.

Le temo al invierno, a la calle, a los ruidos de la multitud
a las conversaciones tontas.
Prefiero encerrarme en mi casa y hundirme en la fantasía
de un amor que será o no
La  ilusión es la llama que atiza el fuego estos días.


Me gustan los gitanos,
los videos piratas
Blanca Varela, Jorge Pimentel
Domingo de Ramos,
 entre otros compañeros de  vida.
Y para qué deseo más,
el inmenso Cortázar me espera para hablarme de la Maga,
el tierno Gabo y sus putas tristes
La doliente Pizarnik.
No toquen mi puerta
No abriré.
Estoy hablando con mis escritores,
favor no interrumpir.

No hay comentarios: