Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Arranco de cuajo las costras
que cubren mi cuerpo,
la sangre coagulada de mi piel
y ahora resplandece entre la llovizna.
Peino mis cabellos
piso con paso vigoroso
los restos de vidrio
de aquél espejo,
como un ritual.
No cortaron mis pies,
ni mis manos,
menos quebraron las alas de soñar.
Las hirieron.
Las zurzo, las reparo y tomo un té caliente.
Duermo y tomo una decisión
Atreverme a ti.
Tú eres dueño de la  poesía,
tienes calor en el pecho.
Ven canta bajito poemas en mi oído
lléname los ojos de estrellas,
ilumina mis noches de deseo.
Ven a mi
con ternura y sin puñal
con verdad y mentira
Apura que no queda tiempo
Enamórame sin pudor.
Te enseñaré la felicidad 
de mi cuerpo maduro
estremecido en el tuyo
Apura antes que sea tarde.
Ven poeta lindo 
alegra mis días
el tiempo que sea
Necesito reir y escucharte hablar
poesía, libros y poetas
Fascinante escritor 
ven antes que me arrepienta
y sea muy tarde.

No hay comentarios: