Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

Te quiero libre, Poeta
como las aves
como el vaivén de las olas 
la marea y el cielo.

Deseo tus caricias, 
tu afecto
sin ataduras, 
ni presiones,
pues yo también soy libre. 
Cuando  me  desees,
estararé para ti.
Sin obligaciones,
fluyendo deso por los poros
sintiendonos con la mente
Sin horarios ni límites

Cómplices siempre,
 Amigos  eternos
Poetas ambos.

Te quiero libre , Poeta
tu talento brillando en el  cielo,
como un lucero,
Recorriendo el mundo,


Vuela Poeta,
no voltees atrás.
Mírame de cuando en vez,

pues tu rostro,
es poderoso como tu verbo.

Y como poeta soy sensible,
soy loca, dulce  y ardiente,
más mi cariño es inmenso.
Yo te sostendré en tus días duros,
seré tu crítica y tu aliento.

Escribe aún sin tiempo
escribe dos líneas,
en una servilleta.
pero escribe.

Es la  única promesa que te pido.
Escribir y publicar ,aún los días aciagos. 
Tu talento es un diamante.
no lo olvides.

No hay comentarios: