Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Ellos quisieron curarme.
Seis años viví  confinada distante de la ciudad.
Se cansaron de la intensidad de mis emociones,
de mis inviernos crueles.
Decían temer de mi muerte.

Ellos quisieron aplacar mi  temperamento  en cura de  soledad.
Conocí mi alma, otros seres en la  más cruda condición.
Sobreviví como sobreviven los insectos.

Ellos soñaban que el tiempo me borraría de sus sueños.
Un día alguien llamaría avisando mi muerte.
No les di el gusto.
Recorría mi sito  a trote como una atleta.

Mis cantos y mis risas se elevaban por las montañas,
el eco los devolvía.
Los pacientes eramos una familia muy unida 
como ocurre  en la adversidad.

Ellos se indignaron cuando  se enteraron  que huí.
Me fugué con otro loco lindo .
La persona molesta en la calle nuevamente,
cuanta  rabia sientieron.

Nadie les advirtío que la sangre ardiente no se apaga.
El espíritu se elevó , me hice más avezada.
Ni  encerrada, 
Ni seis largos  años pudieron conmigo..

Qué pena .
No se salieron con la suya.

No hay comentarios: