Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Día a día , al caer la tarde  aguardo por él.
Es la  cita entre una mujer y un hombre desconocido.
Me acicalo, cambio mis prendas para agradarlo.

Cuando aparece, su mirada.
Tan solo esos ojos encienden mi oscuridad.
Entonces, mi cuerpo  se prende como una tea 
y solo queda envolverme en su deseo,
gemir y cumplir sus deseos.

El es el macho más atractivo que jamás tuviera
Cada poro de su piel emana sensualidad,
Su sonrisa traviesa lo embellece y
si  muestra el  pecho velludo,
ante la visión maravillosa,
 no creo resistir tanto deseo.
Y es mi índice en mi culo prieto,
los pulgares rozando el clítoris , dulce , irresistible,
volando por sobre el cielo.

Entonces es mi cuerpo un templo dedicado al gozo.
Entrecierrro los ojos al ver su verga dura,
la sueño dentro de mio,

Me empino en las cumbres altas del placer insondable
y caigo  en  el vértigo supremo de mi carne.
como una demente.
grito , grito alto su nombre.

Antes de él, mi piel era pálida y fría
Ante su mirada, soy una perra en celo.

No hay comentarios: