Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Soy  una yegua de grupa briosa
las crines al sol.
Libre como ninguna , 
enamorada de la brisa
coqueto el  andar.

El malecón conoce mis  pasos.
La orilla de la playa, mi trote ligero.

Regresaba  cansada 
vestida de soles y de azul cielo.

Hoy  encerrarada  bajo 7 llaves.
Mi casa es oscura 
habitan  lamento y dolor.

Añoro mis caminos, 

Hoy no cargo más tristezas.
Rompo las puerta con mis coces.
Asomo la cabeza ,
huyo veloz

Vuelvo a mi libertad
Relincho feliz y
emprendo una carrera loca , 
hasta el malecón.

Soy   una yegua fugitiva
trotar sin rumbo es mi destino.
Desafiar al viento,
vestirme de espuma 
y fragancia de  mar 


No me esperen esta tarde.
Ni mañana.
Quisas vuelva con las estrellas
cansada de tanto andar.



.

No hay comentarios: