Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

A veces soy dulce como una avecilla
tórrida  arena del verano,
que se  enciende sensual entre  tus manos.
Otras, soy una pantera,
ataco, despellejo  sin razón a quien más quiero.

Soy un  volcán en erupción.
La lava arrastra a mis seres más queridos,
a mí misma.
y calcino cariños, amistades fieles,
Me hago  daño.
Hiero a muchos ,
Sospecho de mis amigos, familia.
 Reclamo furibunda.
Maldigo mi suerte, 
Echo fuego por la boca
en días nublados como éste.

Pareciera que mi  casa se parte en dos,
creo  merecer el odio ajeno
y me duele el alma .

Pienso es el fin del mundo.
envejeceré fea y pobre y es

mejor morir de mano propia.

Duermo largo y soy nuevamente Patricia.
La mala aparece en días aciagos, 
noches  insomnes, 
enferma y desesperada,
como estas días afiebrada,
transpirando medicación.

No hay comentarios: