Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Salto de la cama, agazapada por si el  horror va tras mío,
 corro veloz al  malecón.
Gano la carrera , llego antes que me atrape.
Contemplo el mar y es  serenidad.
Me embriago de la brisa marina y  borra mis horrores.
Subo al barranco y desde el pico más alto ,
abro las alas ,
emprendo el vuelo.
Surco el cielo  y soy  gaviota , 
Planeo cerquita al mar.
Es preciso ver de cerca  las quebradas, 
el puente, mi antiguo hogar.
Aquél donde vivía la felicidad.
Y el sol brillaba siempre.

Vuelo más alto y soy águila .
Poderosas alas baten a recorrer el cielo .
Recorro  playas desconocidas,
conocidas solo por las aves y los peces.

Regreso a mi barranco cansada 
bañada en sal,  el corazón henchido de gozo
y de mansa paz.

No hay comentarios: